skip to main
|
skip to sidebar
Lo mas importante en la vida: la gente
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Todo se acabo
Wn pues "nadie" el nuevo nombre de ana, (pa ntendernos, la q es = k las demas) ha cambiado todo para una mjor recuperacion de parte de su ex, esperems k se recupere pronto, q lo hara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2009
(1)
►
abril
(1)
▼
2008
(1)
▼
diciembre
(1)
Todo se acabo
No hay comentarios:
Publicar un comentario